Murió Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, a los 63 años de edad

Muere Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, este martes 13 de diciembre; así lo confirmó el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Paulina Quesada
Noticias
Murió Miguel Barbosa
Crédito: Twitter: Miguel Barbosa / @MBarbosaMX

Noticias-. Fue durante la mañana de hoy, que se dio a conocer que el mandatario estatal había presentado problemas de salud, sin especificar de qué tipo, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en Puebla, en donde se informó que permanecía bajo vigilancia médica, pero que su estado de salud era estable.

Te puede interesar:¡Impactante! Padre mata al abusador de su hijo frente a cámaras de TV

Fue durante la mañana de hoy, que se dio a conocer que el mandatario estatal había presentado problemas de salud, sin especificar de qué tipo, por lo que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud en Puebla, en donde se informó que permanecía bajo vigilancia médica, pero que su estado de salud era estable.

Más tarde, el titular del ejecutivo fue trasladado al Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez en la Ciudad de México, para brindarle atención médica especializada; no obstante, se informó que minutos después que había muerto, a los 63 años de edad.

Se tenía previsto que el próximo miércoles 14 de diciembre el mandatario Miguel Barbosa rindiera su cuarto informe de gobierno desde el Congreso Local de la entidad en punto de las 11 de la mañana, por lo que se espera más información por parte de su equipo de trabajo en torno a las actividades.

Habitantes en Silao protestan con bolsas de basura en presidencia

[VIDEO] Ciudadanos molestos se reunieron en presidencia municipal, donde colocaron pancartas y bolsas de basura ante la problemática en la recolección de residuos.

Autoridades se pronuncian por la muerte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Senado de la República

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×