“Nos tienen secuestrados” Mujer pide ayuda a gritos desde una casa

En redes sociales se viralizó un video en el que se escucha cómo la mujer pide ayuda a gritos, asegurando estar secuestrada en su casa junto a sus hijos.

Irazú Ibarra
Noticias
Candado
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó un video en el que se escucha cómo desde dentro de una vivienda una mujer pide a gritos ayuda asegurando estar privada de su libertad; el hecho se registró en una vivienda de la alcaldía Coyoacán; luego de varias horas de buscar ayuda por teléfono e incluso por redes sociales, autoridades acudieron al lugar y detuvieron a 7 personas. El caso ya se encuentra en investigación.

Te puede interesar: ¡Impactante! Tren embiste camioneta y pasajeros salen ilesos: VIDEO

¿Por qué la mujer aseguraba estar secuestrada?

De acuerdo a los primeros reportes emitidos por las autoridades, todo se trató de un conflicto familiar; la mujer que fue captada pidiendo auxilio fue identificada como Paola Calzada, quien aseguró que familiares la encerraron junto a sus hijos por más de 20 horas al cancelar el único acceso por el que pueden salir de la casa y colocar un candado.

El hecho se registró el pasado martes 20 de diciembre en una vivienda ubicada sobre la calle San Francisco Culhuacán. La mujer afectada relató que vive en el lugar con sus hijos junto a otros familiares y que cada uno de ellos realizó su construcción dentro del mismo terreno. La mujer aseguró que hay un pasillo que desde siempre ha sido utilizado como único acceso al área en la que viven, y denuncia que fueron otros de sus familiares quienes construyeron un muro y soldaron una puerta, cancelando el acceso.

Parroquia de San Juan Bosco, en León, Guanajuato: historia

[VIDEO] Ubicada en la colonia del mismo nombre, la Parroquia de San Juan Bosco es uno de los tantos recintos religiosos más reconocidos en la ciudad de León.

“Esa salida ha estado por años, no es de que apenas se hizo, esa salida siempre ha sido la misma, y fue la que nos taparon” Dijo Paola.

La mujer asegura que ella, sus hijos y otros familiares estuvieron cerca de 20 horas en el interior de la casa pidiendo ayuda a las autoridades por teléfono y redes sociales. Al arribo de los oficiales al lugar, rompieron la puerta de la entrada y detuvieron a quienes cancelaron el acceso. Así, se informó sobre la detención de 7 personas, quienes se mantienen a la espera de que el Ministerio Público determine su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×