Localizan a joven mujer de Guanajuato en Estado de México; vivía en situación de calle

Desaparecida en el municipio de Victoria, Guanajuato, una joven mujer fue localizada en el Estado de México.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer de Guanajuato es hallada en Estado de México
Crédito: Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Noticias.- Una joven mujer reportada como desaparecida en el municipio de Victoria, Guanajuato, fue localizada en el Estado de México; señalan autoridades se encontraba desorientada en su persona y en situación de calle.

Te puede interesar: Camión urbano intenta ganarle el paso a tren y es embestido; pasajeros saltan por la puerta

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, una vez que se reportó la desaparición de una mujer identificada por las iniciales G. E. M. R., su Unidad Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas activó los protocolos de búsqueda de personas desaparecidas, quienes comenzaron a rastrear su paradero.

Una carpeta de investigación se abrió por su desaparición, activándose de igual forma el protocolo ALBA y los mecanismos de búsqueda a nivel nacional; posteriormente, luego de recabar los indicios correspondientes sobre su último paradero, se determinó que la joven se encontraba en alguna parte de Estado de México.

Agentes del Ministerio Público se pusieron en contacto con autoridades de la Fiscalía del Estado de México, proporcionándoles información sobre la posible localización de la joven, hasta que en algún lugar del territorio mexiquense se pudo dar con ella, siendo más tarde resguarda y valorada de su salud.

Además de los agentes de investigación, personal de trabajo Social se trasladó al Estado de México para traer a la joven de regreso al Estado de Guanajuato, reintegrándose así con su núcleo familiar.

Programa 06 julio 2024 Parte 2 | Un suceso paranormal en el foro

[VIDEO] Presenciamos un momento paranormal y Esmeralda Ugalde fue la persona que más sintió la energía dentro del foro cuando una médium se comunicó con la bruja Agnes.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×