Mujer muere intoxicada por raticida en León, Guanajuato

Se presume que la ingesta de raticida pudo haber sido intencional. El esposo de la mujer señaló que tenía antecedentes de alcoholismo y drogadicción.

Irazú Ibarra
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- Una mujer de 28 años, identificada como Mayra, fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Campestre de la ciudad de León, Guanajuato. La causa probable de su muerte fue una intoxicación por raticida.

Te puede interesar: Feminicidio en Pénjamo: Encuentran sin vida a Lizeth Montserrat, joven reportada como desaparecida

De acuerdo con lo informado por autoridades municipales, el lamentable suceso se registró el pasado 6 de marzo aproximadamente a las 6:51 horas en la calle Brisa de Vizcaya esquina con Brisa de Málaga. Al arribar las unidades de emergencia, se corroboró el deceso de Mayra.

Las autoridades encontraron a la mujer en un cuarto trasero del domicilio. Su esposo mencionó que ella tenía antecedentes de alcoholismo y drogadicción. Se presume que la ingesta de raticida pudo haber sido intencional.

Números para apoyo a la salud mental en León, Guanajuato

Si necesitas ayuda o apoyo para tu salud mental, aquí te compartimos algunos números disponibles en León, Guanajuato:

Líneas de atención:

  • Centro de Integración Juvenil León: 477 712 1440
  • DIF León: 477 215 6300

Es importante mencionar que la información proporcionada aquí no sustituye la atención médica profesional. Si estás experimentando una crisis de salud mental, busca ayuda de un profesional de la salud mental.

2023 es el año con MÁS casos de depresión en Guanajuato

[VIDEO] La depresión es una enfermedad que está siempre cerca, la depresión no se ve, no se percibe puede estar oculta en una sonrisa o una vida feliz.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×