¡Resbaló y cayó! Mujer muere intentando evacuar durante sismo de 6.9

La madrugada de este jueves 22 de septiembre un sismo con epicentro en Michoacán, se sintió en zonas como la Ciudad de México, donde dos personas murieron.

Irazú Ibarra
Noticias
Sismo de 6.9 deja dos muertos en Ciudad de México.
Crédito: Isidro Corro | Tv Azteca

- En la Ciudad de México se dio a conocer la muerte de una mujer durante el sismo registrado la madrugada de este jueves 22 de septiembre; de acuerdo a los primeros reportes, la mujer falleció tras golpearse la cabeza luego de caer cuando intentaba evacuar su domicilio.

Te puede interesar: ¿Qué es? Captan luces en el cielo durante sismo de 6.9 en Michoacán

Viviendas en Villagrán dañadas tras sismos; vecinos temen se derrumben

[VIDEO] Los sismos registrados en los últimos años, desde 2017 han generado daños en estas viviendas de Villagrán; ahora vecinos temen que haya un derrumbe.

“La #SSC informa que, tras la activación de la #AlertaSísmica, una mujer perdió la vida tras golpearse en la cabeza al caer de las escaleras de su domicilio, en la colonia #Doctores.”

El Servicio Sismológico Nacional informó que a la 1:16 horas de este jueves se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán; además de percibirse en todo el estado de Michoacán, el movimiento alcanzó a sentirse en estados aledaños como la Ciudad de México, Jalisco, entre otros.

Mueren dos personas en Ciudad de México durante sismo de 6.9


Luego del sismo, autoridades federales se mantuvieron al tanto de los reportes de las distintas instituciones a nivel federal y estatal; de esta manera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en la Ciudad de México se reportó la muerte de dos personas durante el sismo registrado la madrugada del jueves.

En el caso ya señalado, una mujer cayó y se golpeó en la cabeza cuando trataba de evacuar luego de que sonó la alerta sísmica en la Ciudad de México, este hecho fue reportado en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un segundo caso, un hombre murió infartado dentro de su domicilio ubicado en el cruce de la Avenida 7 de la colonia Educación, en Coyoacán, esto luego del susto que le provocó el fuerte movimiento que se sintió en la Ciudad de México.

Sismo en Michoacán deja solo daños materiales en el epicentro

En el epicentro del sismo reportado esta madrugada, autoridades informaron rápidamente que se dieron inicio a recorridos para detectar daños originados por el sismo. De esta manera, no se reportaron muertes derivadas del temblor.

En municipios como Uruapan, autoridades informaron que únicamente se reportaron daños en edificios e inmuebles, por lo que hicieron además un llamado a la población para denunciar cualquier afectación luego del sismo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×