Mujer muere al caer por el hueco de un ELEVADOR; la hallan 3 días después

El momento en el que una mujer cayó de elevador fue registrado por las cámaras de seguridad de un aeropuerto; fue hallada muerta 3 días después.

Paulina Quesada
Noticias
Muere mujer en elevador
Crédito: Foto de Jason Dent en Unsplash

Noticias.- Una mujer murió al caer por el hueco que quedó entre el elevador y el piso donde pretendía bajarse; el hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del edificio.

Te puede interesar: Mujer es asesinada por un TIGRE durante un safari; intentó salvar a su hija

De acuerdo con los medios internacionales, el terrible hecho tuvo lugar en el aeropuerto internacional de la ciudad de Medan, en el norte de la isla de Sumatra, Indonesia; el video de la caída que fue tomado de las cámaras de vigilancia se puede ver a la mujer hablando por teléfono dentro del elevador, sin embargo, algo sucede.

Joel Campbell es una de las revelaciones positivas en el Club León

[VIDEO] Paiva nos comenta acerca del desempeño de Joel Campbell y el porqué es uno jugador valioso para el Club León, colocándolo como titular durante 8 jornadas.

Pareciera que el elevador sufre un desperfecto que hace que se atore, haciendo que la mujer entre en pánico y comienza a presionar los botones de emergencia; en un momento la puerta se abre un piso y la mujer sale rápidamente a ponerse a salvo, pero no se da cuenta que hay un hueco entre el piso y el elevador, cayendo hacia al vacío.

Familiares de la mujer identificada como Aisiah Sinta Dewi Hasibuan de 38 años edad, reportaron su desaparición el 24 de abril (día en el ocurrió el accidente). Comentaron a medios locales que ese día regresaba a su casa después de haber dejado a su sobrina en el aeropuerto; sin embargo, recibió una llamada en la que le informaban que su sobrina había sido detenida en el lugar.

Fue hasta el 27 de abril de 2023, tres días después del incidente, las autoridades de Indonesia encontraron el cadáver de una mujer que había estado emanando un olor putrefacto debajo del ascensor del aeropuerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×