“Aguanta, aguanta”; captan a mujer prensada en su auto al ser impactada por dos tráileres: VIDEO

La conductora regresaba a casa de Manzanillo para celebrar su cumpleaños número 60 con su familia, sin embargo, un terrible accidente le quitaría la vida.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer muere prensada dentro de su auto en Colima
Crédito: Facebook: Azteca Noticia /AztecaNoticias

Noticias-. Una mujer quedó atrapada dentro de su auto al ser impactada por dos tráileres sobre la carretera Manzanillo – Colima, enfermeros que pasaban por la zona del accidente rescatarla del vehículo.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Camioneta vuelca en la Salamanca-Celaya; hay 3 muertos

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar la tarde del viernes 28 de junio de 2024, cuando se alertó sobre un accidente vial en aquel tramo carretero a la altura de la caseta de cobro de Cuyutlán, sobre tres tráileres que habían chocado con un camioneta tipo pick up.

Automovilistas que pasaban por aquella zona lograron captar a la conductora de este último vehículo, quien quedó prensada dentro de la cabina, aún con vida, por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.

Entre los presentes, se encontraban dos de enfermeros quienes, como pudieron, sacaron a la mujer del auto, y la auxiliaron en lo que llegaban los servicios paramédicos. Al llegar los rescatistas, la conductora lesionada fue trasladada a un hospital cercano.

No obstante, la conductora, identificada como Ma. Socorro Hernández Gil, murió a las horas de haber llegado al Hospital General de Tecomán. Según conocidas de Socorro, era comerciante de material didáctico.

Señalan que el día del accidente, había dejado mercancía en Manzanillo para después regresar a casa con su familia en el municipio de Villa de Álvarez para celebrar su cumpleaños número 60.

“Una de las más devastadoras"; Así fue la inundación en Guanajuato capital del 1 de julio de 1905

[VIDEO] El 1 de julio de 1905 ocurrió una tormenta de unas cuantas horas, pero que ocasionó inundaciones de hasta 2 m en la ciudad de Guanajuato.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×