Mujer intenta robar bebé a una madre y vecinos se le van encima: VIDEO

Cámaras de vigilancia en la zona captaron el momento en el que la mujer se le acerca a la madre con su bebé e intenta arrebatárselo de los brazos,

Irazú Ibarra
Noticias
mujer intenta robar a bebé en Querétaro
Crédito: Facebook CeCii Dsdj | @cecilia.desantiago.1865

Noticias.- Una mujer fue detenida por elementos de policía en el estado de Querétaro luego de que intentó arrebatar a un bebé de los brazos de su mamá; el hecho fue frustrado por vecinos de la zona que se percataron de lo que ocurría.

Autoridades en Querétaro informaron que luego de un reportes al 911 se realizó la detención de una mujer en las inmediaciones de la colonia Eduardo Loarca, donde aparentemente la señalada se tornó agresiva en contra de una mujer que llevaba en brazos a su bebé.

1 de cada 100 bebés nace con una cardiopatía congénita

[VIDEO] La cardiopatía congénita si no se tratan producen hipertención, desnutrición, neumonías constantes y falta de aire, entre otras enfemedades en la edad adulta

Te puede interesar: Se electrocutan trabajadores en un negocio de colonia Prado Hermoso

“Gracias a la oportuna intervención ciudadana, la mujer fue entregada a policías de la SSPM a su arribo al sitio, tras dar lectura de sus derechos que le asisten fue trasladada ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.”, informaron a través de un comunicado.

Circula video de mujer que intentó robar a bebé en Querétaro


Tras darse a conocer la detención de la mujer, en redes sociales comenzó a circular un video captado por cámaras de vigilancia en la zona en que ocurrieron los hechos, y en este se puede observar el momento en el que la implicada se acerca a la mujer e intenta arrebatarle a su bebé.

Posteriormente la madre se aleja junto a su pequeño, pero la mujer la persigue; posteriormente se observa cómo vecinos que se dieron cuenta de lo que ocurría se dirigen rápidamente para intentar detener a la señalada.

“Se que el grupo no es para esto, pero me gustaría compartir lo que sucedió hoy en el condominio Eduardo Loarca en este condominio vive mi hermana y hoy por la tarde intentaron robar a una bebé ya es viral, para que cuiden de sus niños por ahora está detenida la tipeja pero aún siguen en investigación les comparto el video”, escribieron testigos en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×