Mujer graba choque en vivo
Crédito: Twitter @QuePocaMadre_Mx / Unsplash @Phantom1311
18 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

Mujer graba EN VIVO mientras manejaba EBRIA; vuelca y su amiga MUERE

Un mujer ebria que transmitió un en vivo un manejaba a exceso de velocidad, la imprudente acción terminó con una volcadura, así como la muerte de su amiga.

Matamoros, Tamaulipas-. Una joven que iba manejando en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad, provocó la volcadura de su automóvil cuando realizaba una transmisión en vivo en redes sociales, ocasionando la muerte de su amiga.

Te puede interesar: Hipnotista “curaba” pacientes post-COVID; lo detienen por VIOLACIÓN

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 14 de enero y tuvo lugar en una carretera en Matamoros, Tamaulipas, cuando un grupo de jóvenes se conducía en una camioneta e iba coreando una canción que dice “alta velocidad”.

Pepenadores en León SIN ACCESO al relleno sanitario casi una SEMANA

Atropellaron a alguien en el trayecto

De un momento a otro, se escucha como una de las pasajeras le informa a la conductora, identificada como Michelle, que atropellaron a alguien y le pide baje la velocidad; pero la amiga hace oídos sordos y le responde “me vale ver**" y pasa a poner otra canción.

Solo pasan unos segundos cuando se escucha decir a alguien “suelta el celular”, pero la advertencia llegó tarde, la joven pierde el control del vehículo, choca con un árbol y vuelca, dejando la transmisión de Facebook paralizada.

Daysi, fue víctima del accidente


Daysi Rodríguez era una de las jóvenes que iban en la camioneta; precisamente era a ella a quien le festejaban su cumpleaños número 29 sin imaginar que ese mismo día moriría, todo por una imprudencia.

De acuerdo a lo informado por medios de comunicación mexicanos, la joven era madre de cuatro pequeños. Familiares y amigos le dieron el último adiós días después de la tragedia.

a y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×