Señora agrede y jalonea del cabello a taxista tras quejarse del taxímetro; captan la agresión

Desde Tabasco, una mujer se volvió viral no solo por quejarse de la tarifa del taxímetro, sino por agredir físicamente a la conductora del taxi.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer taxista golpeada en Tabasco
Crédito: X El Habanero News @ElHabaneroNews

Noticias-. Un altercado que se viralizó fue de la mujer taxista siendo agredida por una señora en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; aparentemente el taxímetro habría sido la causa del conflicto, mismo que quedó captado por cámaras de video y difundido en redes sociales.

Te puede interesar: Joven muere electrocutado en el techo de vivienda abandonada con tétrico mensaje escrito

En la grabación se observa a la conductora del taxi que discute con la pasajera acerca del taxímetro, pues su pasajera manifestó que la tarifa ahí expresada estaba equivocada, que era demasiado elevado y que incluso no la pagaría.

La conductora argumenta que tampoco tiene algún aparato adicional para alterar la tarifa, como es de sospechar de algunos. Sin embargo, nada parecía convencer a la pasajera, quien molesta, procedió a agredir a la taxista al jalarle el cabello en varias ocasiones.

Es ahí que la conductora le advierte que se detenga de sus agresiones, ya que está siendo grabada; no obstante, aquello no era suficiente para detener los jalones, así que por medio de su radio intenta contactar a sus compañeros para solicitar apoyo.

La pasajera comenzó a quejarse entonces sobre que la conductora no la estaba llevando a donde había indicado, acusándola de querer secuestrarla, mientras que la operadora del taxi seguía dando indicaciones a sus compañeros para que pudieran dar con su ubicación.

Al final del video, se ve como la señora se baja del taxi, sin que se sepa si pagó la tarifa o bien, si hubo consecuencias al respecto. Lo que sí hubo, fue la reacción de los internautas que vieron el material viral y de inmediato la bautizaron “Lady Taxímetro”.

¡Alerta Dengue en León! Criaderos de mosquitos acechan en temporada de lluvias

[VIDEO] A aunque las precipitaciones en la ciudad de León no han sido abundantes, son suficientes para crear criaderos de mosquitos transmisores del dengue.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×