¡Con machete en mano! Mujer comerciante enfrenta a delincuentes y frustra robo

Delincuentes arribaron a un comercio y amenazaron a la encargada del lugar, pero la mujer los enfrentó con machete en mano e incluso los correteó.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer enfrenta a delincuentes con machete en tabasco: video
Azteca Noticias

Noticias.- Una mujer frustró un robo a su comercio tras enfrentar a los presuntos delincuentes con un machete. El hecho fue captado en video y circula ya en las redes sociales.

El hecho se registró en Centla, Tabasco, en donde luego de que un par de presuntos delincuentes ingresaron a un local comercial e intentaron intimidar a la encargada del lugar, esta no se quedó callada y rápidamente accionó a las intimidaciones.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer muere golpeada por locomotora “La Emperatriz”, cuando intentaba tomarse una selfie

En el video que circula en las redes sociales se observa cómo luego de que los hombres ingresaron al local y comienzan a intimidar a la mujer con la intención de asaltar el negocio, ésta rápidamente pide ayuda a alguien más, e incluso “corretea” a los implicados.

Ante la reacción de la mujer, los presuntos asaltantes salen del local, pero la mujer los persigue ya con machete en mano; es entonces cuando se ve que aparece una persona que llega a auxiliarla y la detiene, aunque posteriormente ambos persiguen a los implicados.

Tras la viralización del video, se dio a conocer que la mujer ya interpuso una denuncia por lo ocurrido.

Usuarios en redes sociales reaccionaron ante la actitud de la mujer, destacando su valentía para enfrentar a los delincuentes, aunque también señalaron que esto podría poner en riesgo a la mujer ante posibles repercusiones por parte de los implicados.

Vecinos de la colonia Los Olivos, Celaya, reportan alumbrado público encendido todo el día

[VIDEO] Además del evidente gasto de energía eléctrica, los focos pueden fundirse en algún punto y dejarán a oscuras a los ciudadanos durante la noche.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×