¡Horror en casa! Mujer desaparecida fue hallada muerta y devorada por sus propios perros

El cuerpo de la mujer, identificada como Jemma Hart, estuvo encerrado en su casa por más de un mes, tiempo en el que sus dos perros comenzaron a comérsela.

Jemma Hart.png
|Crédito: FB Jemma Hart
Compartir nota

Noticias.- Una mujer que fue reportada desaparecida fue encontrada sin vida dentro de su propio domicilio en Inglaterra. El cuerpo presentaba indicios de que las dos mascotas de la fallecida habían empezado a devorarla.

De acuerdo con medios locales, el hallazgo ocurrió en la ciudad de Swindon, luego de que vecinos notaran la ausencia prolongada de la mujer identificada como Jemma Hart de 43 años y reportaran su desaparición a la policía.

¿Qué le pasó a Jemma Hart?

Oficiales acudieron a su domicilio y forzaron su entrada, encontrando el cuerpo de la mujer en estado de descomposición y con signos de haber sido consumido parcialmente por las mascotas de la fallecida, dos perros salchicha llamados Frankie y Millie, de los cuales uno ya había fallecido y otro se encontraba vivo pero en mal estado de salud.

La investigación policial concluyó que Jemma, quien tenía un amplio historial de problemas de salud y movilidad que a su vez le produjeron problemas mentales, determinó que la mujer se quitó su propia vida a finales de diciembre de 2023, y su cuerpo no fue encontrado sino hasta más de un mes después, en enero de 2024.

Te puede interesar: Cámara capta secuestro de una mujer víctima de violencia doméstica (VIDEO)

Es por eso que los animales, sin posibilidad de sustento y agobiados por el hambre, comenzaron a ingerir el cuerpo de su dueño.

Perros de Jemma Hart.png
|Crédito: FB Jemma Hart

“Los perros salchicha eran su vida”

Un hijo de la fallecida, que no era cercano a ella y que confirmó que estaba distanciada de toda su familia, explicó que amaba mucho a sus mascotas, a las que adoptó en 2022. “Los perros salchicha eran su vida”, afirmó, según se asienta en la investigación del caso.

VIDEO: ¡No lo veas solo! Cámara capta a un niño fantasma en jugando con un triciclo

Contenido relacionado