Tlaxcala-. Una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra una vivienda quedando prensada al interior de su auto en Tlaxcala; con ella viajaba sus dos hijos pequeños que resultaron lesionados.
Te puede interesar: A sesinan a hombre dentro de su auto en colonia Lomas de Echeveste en León
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron la noche del lunes 25 de septiembre cuando el sistema de emergencia 9-1-1 recibió la alerta de sobre un accidente vial ocurrido en la localidad de Barrio de El Calvario, en la calle 5 de mayo del municipio de Tepeyanco.
Según testigos, mencionan que la conductora del auto en cuestión identificada como María Guadalupe ‘N’, perdió el control de su vehículo lo que ocasionó que se desviara contra un domicilio y se impactará de manera aparatosa, quedando prensada entre los fierros del auto.
En la parte de atrás del auto viajaban sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron lesionados tras el impacto.
Servicios paramédicos de emergencia y Bomberos llegaron al lugar para poder liberar a la mujer del automóvil y trasladarla a un hospital con diagnóstico reservado, mientras que los menores eran revisados por rescatistas.
De entre los lesionados estaba una niña de 5 años que resultó con una fractura en uno de sus brazos por lo que tuvo ser trasladada a un hospital, así como otro adulto que viajaba en este mismo vehículo y resultó lesionado.
Elementos de policía municipal llegaron para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones, descubriendo que la mujer se encontraba viajando en un estado inconveniente por bebidas embriagantes, por lo que la Fiscalía de Tlaxcala ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos.