¡Otra vez! Mujer cae a coladera sin tapa y se salva: VIDEO

En el video se observa cómo mientras la mujer va caminando por la calle termina cayendo a una coladera sin tapa y se golpea, pero se impulsa y logra salir.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer cae a coladera
Crédito: Twitter Ratón Crispin | @RatonPolitico

Ciudad de México.- En las últimas semanas se han registrado varios casos en los que personas caen a coladeras sin tapa, uno de ellos terminó en tragedia cuando dos hermanas murieron ahogadas al caer a una coladera.

Ahora en redes sociales circula un video en el que se observa un caso más de este tipo: una mujer camina por las calles de la alcaldía Benito Juárez y cae en una coladera sin tapa, pero logra ponerse a salvo. La Dirección de comunicación social de la alcaldía ya emitió un comunicado al respecto.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

[VIDEO] “Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

Te puede interesar: ¡Alarma! Estudiante amenaza con tiroteo en escuela; “era broma”, dice

¿Dónde ocurrió el hecho?

El hecho fue captado por una cámara de vigilancia de una vivienda ubicada en las calles de la colonia Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez; fue tras su viralización en redes sociales que el hecho dio de qué hablar, pues se trata de una problemática que se ha registrado de manera constante en semanas recientes y que incluso ya cobró vidas humanas.

¿Cómo ocurrió el accidente?

En el video se observa cómo una mujer cargada con bolsas en las manos intenta cruzar una calle en la colonia ya citada, se puede observar incluso cómo a mitad de calle se alcanza a ver cómo a un lado de la alcantarilla se encuentra un par de llantas con las que aparentemente se intenta alertar a los peatones.

Al acercarse a la coladera se observa cómo la mujer termina cayendo dentro del registro e incluso se golpea en la cara y el pecho, pero rápidamente la mujer reacciona y se detiene de la orilla; es después de que la mujer se reincorpora que se observa cómo ella misma poco a poco se va impulsando hasta que consigue salir de la coladera, es en ese momento que se ve cómo algunas personas que se percataron del hecho corren hacia ella para auxiliarla, pero la mujer ya había salido por sus propios medios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×