¡Impactante! Mujer cae a coladera y queda atrapada por 30 min: VIDEO

La mujer iba caminando por la calle, cuando terminó cayendo en la coladera y quedó atrapada sin poder salir; vecinos que vieron se acercaron a ayudarla.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer cae a coladera
Crédito: Facebook La Calentana Luvimex Radio 96.5 FM | id=100088007233190

Estado de México.- En los últimos días han sido recurrentes los casos en los que se reporta la caída de personas en coladeras, algunos de los cuales han terminado en tragedia. Ahora en redes sociales circula un video en el que se observa cómo una mujer que cayó a una coladera, quedó atrapada y permaneció ahí por aproximadamente 30 minutos, hasta que elementos de emergencias y seguridad arribaron a la zona para rescatarla.

Te puede interesar: “¿Puedes venir para darte un abrazo?”, niño manda mensaje a papá que lo abandonó

¿Dónde ocurrió el hecho?

Una mujer vivió momentos de dolor y angustia luego de que cayó a una coladera ubicada en el municipio de Luvianos, en el Estado de México; el hecho quedó captado en un video que circula en las redes sociales, en donde se observa cómo por aproximadamente 30 minutos la mujer permaneció atrapada en la coladera hasta que las autoridades lograron rescatarla del lugar.

Y es que de acuerdo al testimonio de algunos vecinos de la zona, no se trata de la primera vez que ocurre un accidente similar en el lugar, y es que apuntan que anteriormente ya se han caído niños, adultos mayores y que incluso personas a bordo de motocicletas y bicicletas han sufrido accidentes en la misma coladera, por lo que piden a las autoridades que atiendan la problemática.

LEÓN: Coladera en Villas de San Juan sin arreglo, un riesgo para ciclistas

[VIDEO] Vecinos de la zona señalan que han sido varios ciclistas los que han sufrido caídas en la zona al atorarse las llantas en la coladera; piden se arregle.

¿Cómo se cayó la mujer en la coladera?

Testigos de los hechos señalan que la mujer caminaba por el lugar y al pasar por la coladera se cayó y su pie y rodilla quedaron atorados; pese a los intentos de la afectada por salir de ahí, lo no logró, por lo que al percatarse de la situación algunos vecinos se acercaron a ayudarla y posteriormente reportaron el hecho a las autoridades a través de una llamada al sistema de emergencias 911, pues ellos tampoco lograban liberar a la mujer.


En el video se observa cómo la mujer llora de dolor mientras varias personas intentan sacarla, y es que su coladera quedó totalmente atrapada entre los fierros de la coladera, provocando dolor a la mujer.

¿Cómo rescataron a la mujer?

La caída de la mujer, a diferencia de otros casos, no se debió a la falta de tapadera; vecinos señalan que aunque la tapadera está completamente tapada, la separación entre los barrotes de la tapa es mucha, por lo que ya en varias ocasiones se han reportado caídas de personas y hasta bicicletas y motocicletas.

Fue luego de varios intentos, y tras el arribo de un elemento de policía, que decidieron que la unica opción para poder sacar a la mujer era romper los barrotes. Es así como mientras una persona se encarga de romper los fierros, otras personas ayudan a proteger a la mujer para que no la lastimen. Luego de que finalmente logran liberarla, la suben hasta una camilla para poder trasladarla a recibir atención médica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×