Noticias.- Un joven identificado como Muhammed Kendirci fue víctima de abuso sexual y laboral cuando un par de compañeros de trabajo le introdujeran una manguera por el recto y le aplicaran aire a presión, hecho que derivó en su fallecimiento.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 14 de noviembre de 2025, en un taller de carpintería ubicado en la localidad de Bozova, en Turquía, donde el menor de 15 años trabajaba como aprendiz.
¿Cómo fue la "broma" que le costó la vida a Muhammed Kendirci?
Ese día, al menos dos compañeros de trabajo lo inmovilizaron y lo amarraron a una silla, para posteriormente desnudarlo e introducirle la manguera de aire a presión por el recto, lo que le causó graves daños internos. Esto, según dijeron posteriormente, como parte de una "broma".
Paramédicos acudieron y de inmediato trasladaron al joven al Hospital Estatal de Bozova, desde donde lo trasladaron al Hospital Universitario de Investigación y Aplicación de Harran. Ahí permaneció internado por cinco días, hasta que finalmente perdió la vida.
¿Hay detenidos por el homicidio de Muhammed Kendirci?
Al momento del incidente, un hombre identificado como Habip Aksoy fue arrestado, y aunque fue liberado poco después, lo volvieron a detener cuando la familia presentó una denuncia formal. El otro implicado permanece prófugo y en condición de no identificado.
VIDEO: Ladrón engaña y asalta adultos mayores a plena luz del día la colonia San Isidro, en León













