Localizan a pepenador sin vida en un barranco de Lomas de Las Hilamas, en León

Vecinos de la colonia Lomas de Las Hilamas, en León, reportaron el hallazgo de una persona sin vida cerca de un barranco; era un conocido pepenador.

Paulina Quesada
Noticias
policía de León
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre, identificado con el apodo de “El Chore”, fue localizado sin vida sobre una zona cerril de la colonia Lomas de Las Hilamas, del municipio de León.

Te puede interesar: Policía es atacado con QUÍMICOS corrosivos tras atender riña en León; sufre quemaduras

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró la mañana de este lunes 13 de mayo, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre el cuerpo de una persona abandonado cerca de un barranco del circuito Sierra el Pedroso.

Testigos mencionaron a las autoridades, que la persona en cuestión se trataba de un pepenador de la zona a quien apodaban como “El Chore”.

Policías preventivos y elementos de Guardia Nacional delimitaron el perímetro para proceder con el operativo de seguridad, encontrando el cuerpo de un hombre de alrededor de 30 años, quien además presentaban varias lesiones.

Peritos tuvieron que enviar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y así determinar el motivo de su fallecimiento.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribó al lugar con la finalidad de recabar los indicios suficientes e iniciar con la investigación en torno a este hallazgo.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

En este lugar, se cocina con el mismo amor de mamá ¡Delicioso!

[VIDEO] En esta cocina la especialidad son los guisos caseros y tienen la sazón de tres generaciones de mamás chambeadoras. El menú cambia todos los días.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×