Mueren 4 turistas de Guanajuato en accidente carretero en Pátzcuaro

La noche del sábado 5 de noviembre, cuatro personas murieron en un accidente carretero en Pátzcuaro, dónde según testigos, un trailer embistió a un automóvil.

Abner Berruecos
Noticias

Pátzcuaro-. Cuatro personas murieron en un fuerte accidente en la carretera de Cuitzeo-Pátzcuaro, en Michoacán. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 5 de noviembre.

Según el reporte de la autoridad, fue un trailer que se impactó contra una camioneta donde viabajaban turistas originarios de Guanajuato; con el reporte se confirmó la muerte de 3 adultos y uno menor de edad de apenas 5 años. Derivado del accidente, ocho personas más resultaron lesionadas mismas que fueron trasladadas a una clínica cercana para recibir atención médica.

¿Cómo ocurriero los hechos?

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 49, hasta donde se trasladaron socorristas y elementos de la Guardia Nacional para asegurar la zona, en tanto se realizaron las labores de ayuda. Según testigos el trailer embistió a la camioneta con turistas y la precipitó contra un cerro, a un lado del camino.

Contenido relacionado
×