VIDEO: Mueren marinos tras el desplome de helicóptero en Tabasco

¡Trágico accidente! Desplome de helicóptero de la Armada Mexicana cobra la vida de tres elementos navales en Tabasco. Entérate de más información.

Irazú Ibarra
Noticias
Se desploma helicóptero en Tabasco
Crédito: Tv Azteca

- La mañana de este sábado 1 de octubre se registró un accidente aéreo en el que murieron al menos tres elementos de la armada mexicana tras el desplome de un helicóptero en el puerto de Frontera, en Tabasco.

Te puede interesar:En Guanajuato liberan a 4 secuestrados y capturan a civiles armados

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se trata de un helicóptero de la Armada de México que operaba en la jurisdicción de la 5ta Región Naval con sede en Dos Bocas, Tabasco.

En los reportes preliminares del accidente, se informó que fue aproximadamente a las 12:30 horas del día que la unidad aérea se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones del Puerto de Frontera, cabecera municipal de Centla.

Mueren tres elementos en desplome de aeronave

En la aeronave viajaban cinco elementos de la Armada Mexicana, de los cuales tres murieron en el desplome, mientras que dos más sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica


La Secretaría de la Marina Informó que tras el accidente, vecinos de la zona acudieron a auxiliar a las víctimas de hecho, y gracias a ello pudieron recibir atención inmediata

En la zona del hecho se encuentra personal de la Armada Mexicana, así como elementos de emergencias y de seguridad, quienes continúan con labores de rescate de los restos de los marinos que murieron en el hecho, así como del levantamiento de los indicios, para dar inicio a las investigaciones correspondientes y conocer las causas por las que el helicóptero se desplomó y deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×