Muere trabajadora de aeropuerto; se atoró cabello en banda de equipaje

La joven trabajaba descargando maletas de un vuelo que había llegado, cuando su cabello se atoró en la banda de equipaje, ocasionándole graves heridas.

Irazú Ibarra
Noticias
Equipaje

- Una joven trabajadora del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans murió luego de que su cabello se atoró en la banda de equipaje, sufriendo graves heridas durante el hecho.

Te puede interesar: Adolescente abusa de bebé y la tira al suelo; recibe sentencia

El accidente se registró la noche del pasado 30 de agosto, cuando la joven de tan solo 26 años, identificada como Jermani Thompson, se encontraba descargando equipaje de un vuelo; rápidamente fue trasladada a recibir atención médica en el Centro Médico Ochsner Kenner, donde minutos después de su ingreso fue declarada muerta.

León : Incendio en tráiler cargado de paja causa trafico

[VIDEO] El día 1 de septiembre por la mañana la ciudad se paralizó en la zona norte de León, debido a un camión que se incendio mientras circulaba a las 6:30 am

¿Por qué y cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo a lo informado por las autoridades, hasta el momento no se tiene claro cómo es que ocurrió el accidente, y lo único que se sabe es que el cabello de la joven se enredó en la maquinaria del cargador. De igual manera, se mencionó que en próximos días se le realizará una autopsia al cuerpo de la joven, con la finalidad de tener más datos del trágico hecho.


Una mujer trabajadora y fanática del basquetbol, así es como recuerdan amigos y familiares a Jermani, joven que murió tras atorarse en la banda de equipaje de un aeropuerto. Derivado de los hechos, la aerolínea canceló uno de los vuelos al día siguiente de los hechos, aunque luego de eso, la operación en el lugar continúo de manera habitual.

Por su parte, autoridades informaron que se realizan las investigaciones necesarias para establecer cómo ocurrieron los hechos; donde una de las líneas va dirigida a la aerolínea involucrada, y es que de acuerdo a la política de ésta, los empleados con cabello largo deben mantenerlo atado para evitar accidentes.

De igual manera, se investigan las medidas de seguridad presentes en la zona, pues se destacó que accidentes como este no deberían ocurrir en un aeropuerto.

Además, autoridades del aeropuerto enviaron también sus condolencias a la familia de Jermani Thompson, también cancelaron un vuelo al siguiente día de su muerte, pero la aerolínea continuó operando de forma normal el resto del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×