Noticias-. Una niña de 4 años de edad murió después a una alcantarilla sin tapa cuando jugaba a afuera de su casa, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León; quedó atorada a 9 metros de profundidad en un desagüe.
Te puede interesar: Muere joven de 26 años al CHOCAR contra COMBI sobre bulevar José María Morelos en León
De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió el pasado domingo 22 de octubre cuando se alertó al sistema de emergencia 911 sobre una niña que había caído a una coladera sin tapa en la entre las calles Oaxaca y Avelina Cantú de la colonia Zaragoza.
Según señalan testigos la niña quien era conocida como Karla Josefina de 4 años de edad, se encontraba jugando en uno de los callejones cerca del río Pilón, cuando se acercó demasiado hacia una alcantarilla sin tapa, cayendo hacia la corriente de agua.
Rápidamente sus familiares llamaron al sistema de emergencia para solicitar apoyo de poder rescatar a la menor de la que ya habían perdido rastro pues la corriente del desagüe la había arrostrado muy lejos.
Posteriormente arribaron elementos de Protección Civil Municipal de Nuevo León así como personal de Protección Civil Estatal, quienes realizaron trabajos de excavación en el lugar, encontrando el cuerpo de la menor ya sin signos vitales, tras permanecer atorada varias horas en una profundidad de nueve metros.
Después de que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley. En la zona permaneció la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.
Cada vez hay MENOS productores de flor de Cempasúchil en Guanajuato; dicen agricultores
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal
EN VIVO
.