Noticias.– Un hombre murió tras sufrir una fuerte caída en una zona cerril del municipio de Purépero, donde además el arma que portaba se accionó accidentalmente, provocándole heridas mortales.
Los hechos ocurrieron este martes 18 de noviembre en un área de huertas conocida como El Pinal, cercana a la colonia El Pedregal, Purépero, Michoacán.
¿Cómo ocurrió el incidente en Purépero, Michoacán?
De acuerdo con autoridades locales, el reporte alertó sobre una persona inconsciente en una pendiente cubierta de maleza.
Al arribar, elementos de la Policía Municipal y paramédicos confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, quien presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.
Durante las primeras diligencias, personal de la Fiscalía Regional estableció que la víctima habría caído aproximadamente cinco metros por la ladera.
Hombre se dispara accidentalmente tras sufrir caída
En el accidente, explicaron, una escopeta de fabricación artesanal que llevaba consigo se accionó de manera involuntaria, por lo que además de la lesión por proyectil, el hombre sufrió fracturas en el cráneo y vértebras, lesiones que derivaron en su fallecimiento.
La persona fue identificada como un vecino de la zona Centro de Purépero, en tanto, autoridades trasladaron su cuerpo al servicio médico forense para poder esclarecer el hecho y determinar la causa de su muerte.
Visitaba bares y andaba de fiesta con las cenizas de su madre, hasta que se las robaron (VIDEO)













