Muere fan de Café Tacvba previo a concierto en Cervantino

El fan de Café Tacvba venía tomando en el camino a Guanajuato y al llegar el estacionamiento de Plaza de Toros detectaron que ya se encontraba inconsciente.

Claudia Contreras
Noticias
Café Tacvba en Cervantino.
Créditos: TV Azteca Bajío

Una fanático celayense del grupo musical Café Tacvba, murió por una presuta congestión alcohólica luego de llegar al estacionamiento donde descenderían del autobús que lo transportaba para continuar camindando rumbo al Cervantino.

Te recomendamos: ¡Masacre en Irapuato! Ataque deja 11 muertos en colonia La Lupita

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas cuando compañeros de viaje alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la presencia de un hombre inconsciente, al cual no pudieron reanimar.

“Todos los días se está trasplantando” Conmemoran Donación de Órganos

[VIDEO] Patricio tenía solo 5 años cuando tras un accidente sufrió muerte cerebral; sus papás decidieron donar al saber que el trasplante era para un niño de su edad.

El autobús se encontraba varado entre los camiones de turismo en el estacionamiento de Plaza de Toros, lugar hasta donde llegaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a una congestión alcohólica.

De acuerdo con sus compañeros de viaje durante todo el camino el hombre había venido consumiendo bebidas embriagantes.

Tras confirmar su muerte, la zona fue acordonada mientras elementos de la fiscalía del Estado comenzaron a recabar indicios que aportaran a la investigación. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley que revele la causa de muerte.

Te recomendamos: Mujer es asesinada a puñaladas por su propio hijo, en Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×