Conductor muere al chocar contra arco de la colonia Brisas del Carmen, en León

Este conductor prensado dentro de su auto al chocar contra un arco en la colonia Brisas del Carmen, en León.

Paulina Quesada
Noticias
accidente
Crédito: Envato mstandret | @mstandret

Noticias-. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió al chocar con el arco de acceso a la colonia Brisas del Carmen, en León.

Te puede interesar: En Irapuato hay 86 puntos de encharcamientos que persisten año con año

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue durante la madrugada del martes 25 de junio de 2024 que se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente vial desde la calle San Judas Tadeo, entre el bulevar La Luz y Vicente Valtierra.

Señalan testigos que el conductor de un auto color gris perdió el control del mismo y terminó por impactarse de forma aparatosa contra el arco que marca el acceso de la colonia.

Policías preventivos, así como elementos de Protección Civil Municipal, llegaron a la escena del accidente, localizando al conductor prensado dentro su auto.

Ahí mismo fue valorado por los paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido a las fuertes lesiones que sufrió tras el choque.

Familiares de la víctima acudieron para identificar su cuerpo, dejándolo a disposición de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabaron los indicios correspondientes para poder esclarecer este accidente.

¡Lince regresa a su hogar! Ejemplar rescatado en Cuerámaro es liberado en la sierra de Santa Rosa

[VIDEO] Autoridades informaron que fue rescatado y liberado en su hábitat natural en la sierra de Santa Rosa.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×