Muere bebé de un año tras ataque en San Miguel de Allende

Un hombre que viajaba junto a su hija de un año fue atacado por hombres armados en la colonia San Antonio de San Miguel de Allende; la bebé murió.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía de San Miguel de Allende
Crédito: Facebook Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Miguel de Allende | @SeguridadSMA

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La noche del miércoles 3 de mayo se registró un ataque armado en contra de un hombre que iba acompañado de su hija en el municipio de San Miguel de Allende; en el hecho la bebé de tan solo un año de edad murió.

Te puede interesar: Asaltantes acorralan a joven en Parque Hidalgo y le roban pertenencias: VIDEO

Matan a dos niñas de 7 y 11 años en pleno Día de la Niñez en Apaseo el Grande

[VIDEO] El 30 de abril dos niñas murieron en un ataque armado junto a su madre y su abuela, en Apaseo el Grande; Guanajuato 2do lugar en homicidios contra menores.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue durante la noche del miércoles que se alertó sobre un ataque armado en la colonia San Antonio.

Refieren que el hombre atacado viajaba a bordo de una camioneta por la zona señalada, cuando hombres armados le dispararon y después se dieron a la fuga.

Tanto el hombre como la menor resultaron lesionados en el hecho, tras lo cual el padre de la bebé la trasladó por sus propios medios hasta la Cruz Roja para recibir atención médica, pero poco después se confirmó su muerte.

Hasta las inmediaciones de la Cruz Roja arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×