¡Hasta los novios! Más de 200 invitados de boda terminan intoxicados

Asistentes de una boda terminaron en el hospital luego de una presunta intoxicación que les causó mareos, vómitos, diarrea, entre otros síntomas.

Irazú Ibarra
Noticias
Intoxicados en boda
Crédito: Pexels Filip Sestrenek | @filip-sestrenek-195922998

Monterrey, Nuevo León.- La celebración de una boda es un momento importante para la pareja y sus invitados, y aunque los detalles de última hora siempre aparecen, son muchos los que buscan organizar todo para evitar errores, pero no todo depende de los novios. Recientemente en Monterrey se dio a conocer un polémico caso luego de que los más de 200 invitados de una boda resultaron intoxicados luego de la fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones de un hotel; autoridades de Salud ya investigan el caso.

Te puede interesar:¡Fatal accidente! Autobús sale de carretera y cae a barranco; 4 muertos

¿Cómo ocurrió la intoxicación?

Fue el pasado sábado 26 de noviembre que se llevó a cabo la celebración de una boda en las instalaciones de un hotel en Monterrey, Nuevo León; fue horas después del evento que varios de los invitados comenzaron a presentar síntomas como mareos, vómito, diarrea, entre otros; pese a que hasta el momento se desconocen las causas de la pregunta intoxicación, se cree que se debió al consumo de agua contaminada.

En Guanajuato suman más de 21 mil picaduras de alacrán

[VIDEO] Las picaduras de alacrán aumentan de manera considerable en la temporada de calor, y en Guanajuato se han reportado 388 casos más respecto al año anterior.

El novio, Roger Mireles, señaló que algunos de los invitados comenzaron a presentar malestares estomacales durante la madrugada del domingo y al día siguiente, asegurando que tanto él como su esposa Mariana Valle presentaron también síntomas en la mañana del domingo.

El novio informó que luego de haberse realizado exámenes de laboratorio, estos detectaron una serie de bacterias y virus en su organismo, señalando que la intoxicación se pudo deber al consumo de aguas contaminadas; y es que aseguran que aún algunos de los invitados que no comieron resultaron intoxicados.

“Nosotros lo que queremos es que toda la gente ya salga del hospital para ya ver que vamos a hacer estamos hablando con nuestros abogados ya estamos viendo el plan a seguir porque esto no se puede quedar así, lo que estamos buscando es que se repare el daño más que nada pues que el hotel se acerque”, dijo Roger Mireles, el novio.

Autoridades investigan intoxicación masiva en boda

Al respecto del hecho, se sabe que la Secretaría de Salud de Nuevo León ya inició las investigaciones sobre la intoxicación que sufrieron los más de 200 invitados a una boda el pasado sábado en un hotel ubicado en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Y es que en días pasados la dependencia dio a conocer que se detectaron diferentes anomalías, por lo que ya se encuentran realizando un análisis para determinar las causas que provocaron la infección masiva; en tanto, se colocaron también sellos de suspensión en el área del restaurante, mientras se esperan los resultados de las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×