¡Cuidado! Captan a presuntos ‘montachoques’ sobre bulevares en León: VIDEO

Presuntos “montachoques” en León fueron exhibidos a través de redes sociales, usuarios han confirmado haber vistos operar en varias zonas de la ciudad.

Paulina Quesada
Noticias
Montachoques en León
Crédito: Facebook @tania.medel.35

León, Guanajuato-. Videos sobre supuestos ‘montachoques’ circulando por las calles de León se han viralizado en redes sociales y en uno de ellos se puede observar a varios tratando de provocar accidentes sobre el bulevar José María Morelos.

Te puede interesar: Hallan a bebé recién nacido dentro un costal en Guanajuato capital

En el video aparece el conductor de un vehículo negro cerrándole el paso a un conductor que graba el suceso, y junto a este llega otro auto de color rojo cuando intentaban dar la vuelta hacia el bulevar Ibarrilla.

Al principio como lo señala el auto del video, pareciera que el conflicto entre el vehículo negro y el rojo, por lo que el que graba la escena no se involucra.

Es cuando el semáforo pone el verde, el auto de color negro se adelanta por el bulevar Ibarrilla mientras que el conductor del video lo sigue tomando la misma ruta, sin embargo, el automóvil de color rojo que había quedado atrás lo alcanzó a gran velocidad y al situarse frente al este, frena bruscamente como si tratará de chocarlo de forma intencional.

En las imágenes comparten el número de placas de los vehículos involucrados y que intentaron provocar un accidente; usuarios en redes sociales los han señalado como ‘montachoques’, personas que se dedican a provocar choques contra los vehículos para poder cobrarles y operan también en bulevar Torres Landa.

De acuerdo a las autoridades uno de los autos que aparecen tratando de cerrar el paso cuentan con placas sobrepuestas que pertenecen a vehículos diferentes, además de que abrirán de investigación por estos hechos.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×