¡Milagro! Mecánico reparaba auto y le cae roca gigante; sobrevivió

El mecánico se encontraba debajo del auto cuando escuchó cómo las rocas comenzaban a caer, por lo que intentó salir; aún así sufrió lesiones en el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
Cae roca gigante a un auto
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca.

Acapulco, Guerrero.- Un accidente registrado en Acapulco, Guerrero captó la atención de habitantes y vecinos de la zona quienes consideran ahora que todo fue en milagro; y es que en cuestión de segundos un hombre de oficio mecánico que reparaba un auto vio cómo la tragedia le pasó de cerca al estar a punto de morir debajo del auto cuando a éste le cayó encima una roca gigante.

Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Perro pitbull que atacó a ladrón no será sacrificado

León: falta de pavimento en Fraccionamiento Guadalupe causa inundaciones

[VIDEO] Vecinos de la zona aseguran que desde hace más de 50 años no se coloca pavimento en la zona, destacando que en temporada de lluvias se inunda la zona.

¿Por qué ocurrió el desprendimiento de las rocas?

El hecho ocurrió en los primeros días de octubre, cuando tras las lluvias y los recientes sismos que se han registrado en la entidad, ocurrió el desgajamiento de una ladera, provocando que rocas y tierra cayeran sobre dos automóviles en la avenida Ruiz Cortines en Acapulco, Guerrero.

Debajo de la zona del desgajamiento se encontraba un hombre que hacía reparaciones a uno de los autos en los que cayeron grandes rocas, y quien además logró salir vivo de milagro.


El hombre, identificado como Manuel Rodríguez, cuenta que se encontraba reparando el auto debajo de la parte trasera de auto, cuando de repente escuchó el estruendo de la piedra que cayó desde lo alto, sin pensarlo, buscó la manera de salir rápidamente, poniendo a salvo su vida.

“Al intentar salir, el carro me aplastó, me arrastró en el suelo, traigo unos raspones en la espalda (...) pensé en mis hijos, en ellos principalmente”, aseguró Manuel, quien finalmente logró salir con vida.

Al respecto del auto, familiares de los dueños aseguran que tenían la esperanza de repararlo para poderlo echar a andar, pero ahora eso es solo un sueño, pues el vehículo quedó destruído tras haber sido impactado por la roca.

Al lugar acudió personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, quienes apoyaron en el retiro de las piedras con maquinaria pesada, además de que acordonaron el área y revisaron una casa en las inmediaciones del derrumbe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×