Noticias.- Un médico residente fue captado en video agrediendo físicamente a un paciente que esperaba atención; la grabación circula en redes y se ha vuelto rápidamente viral. Y es que lo que comenzó como una consulta de rutina terminó en una brutal golpiza que ha generado indignación, resultando incluso en la suspensión inmediata del profesional. El hecho ocurrió en el Colegio Médico Indira Gandhi (IGMC) en Shimla, al norte de la India.
Te puede interesar: IMÁGENES SENSIBLES: Queman vivo a un hombre tras una FALSA ACUSACIÓN: Sus compañeros de trabajo lo entregaron
¿Cómo ocurrió la agresión de un doctor contra un paciente en el Hospital IGMC?
De acuerdo con lo informado por medios locales, el incidente tuvo lugar en el departamento de medicina pulmonar, donde Arjun Panwar, un hombre de 36 años, había sido ingresado el pasado lunes 22 de diciembre por complicaciones respiratorias. Fue mientras Panwar descansaba en espera de los resultados de estudios, que el doctor Raghav Narula, de 31 años, llegó y lo abordó.
La víctima señaló que el médico se dirigió a él de manera despectiva y grosera, destacando que todo estalló cuando el paciente cuestionó la falta de respeto del doctor. Ante el reclamo, el doctor Narula, con la ayuda de otro colega que sujetó las piernas del enfermo, comenzó a golpearlo repetidamente. El altercado, que dejó a la víctima con una hemorragia nasal, fue grabado por otro residente y difundido en redes sociales.
Sick Doctor Raghav Narula, Punches Patient in Shimla Hospital Video
— Sumit (@SumitHansd) December 22, 2025
IGMC Shimla claims Teacher Arjun Panwar was suffering from breathing difficulties & was resting after endoscopy
Patient said Doctor spoke rudely and the argument escalated pic.twitter.com/5RK58lVZzF
¿Qué sanciones enfrenta el médico residente tras la difusión del video golpeando a paciente?
Tras el hecho, las autoridades de salud y del gobierno estatal, informaron que se estableció un comité de investigación para analizar el comportamiento ético y profesional del personal involucrado, destacando además que el Dr. Raghav Narula ha sido suspendido de sus funciones hasta nuevo aviso.
Además de la sanción administrativa, el médico enfrenta consecuencias legales, pues la familia de la víctima presentó una denuncia formal y se ha iniciado un proceso penal por agresión física.
Católicos celebran Navidad con una misa, en medio del conflicto armado entre Israel y Gaza
