Suspenden partido de Mazatlán vs León tras hechos violentos en Culiacán

Luego de la ola de violencia desatada en Sinaloa, la Liga MX anunció que se suspendió el partido de Mazatlán FC vs Club León que se jugaría el viernes.

Irazú Ibarra
Noticias
Suspenden partido Mazatlán FC vs León
Crédito: Twitter Mazatlán F.C. - @MazatlanFC | Liga BBVA MX - @LigaBBVAMX


Deportes.- La Liga MX dio a conocer que se suspendió el partido entre Mazatlán FC y el Club León a realizarse el viernes 6 de enero; esto luego de los recientes hechos violentos reportados en Culiacán, sobre los cuales autoridades confirmaron que se trató de un operativo para capturar a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te puede interesar: Confirman operativo para DETENER a Ovidio Guzmán, hijo del “Chapo”

Fue a través de un comunicado que la Liga MX informó sobre la suspensión de partido que se jugaría este viernes 6 de enero en Sinaloa, como parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023.

“La Liga BBVA MX informa que el partido entre los clubes Mazatlán FC y León, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023, a realizarse originalmente el viernes 6 de enero, será reprogramado. La nueva fecha y horario serán anunciados con oportunidad”, se lee en el comunicado.

La suspensión fue también dada a conocer en las redes sociales del Mazatlán FC, destacando que la decisión se tomó con el fin de salvaguardar la seguridad de los aficionados que asistirían, en tanto se hizo un llamado a la población a no salir de casa y mantenerse pendientes de lo que las autoridades informen.

¿Qué pasó en Sinaloa?


La mañana de este jueves se reportaron narcobloqueos y balaceras en diversos puntos de Sinaloa, tras lo cual autoridades confirmaron que la ola de violencia que se había desencadenado tenía relación con un operativo para la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán.

Fue así que autoridades hicieron un llamado a la población a no salir de casa, además de que diversas instituciones, comerciantes y centros de servicios de transporte, entre las que se encuentran transporte de autobuses y aerolíneas, anunciaron la suspensión de operaciones y el cierre de sus puntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×