Joven recibe disparo en la cara cuando vendía drogas, en León; vinculan a su asesino

Un hombre llegó hasta un domicilio para comprar droga en la colonia Cerrito Amarillo en León, disparándole en la cara a un joven conocido como “El Gallo”.

Paulina Quesada
Noticias
Detiene a hombre por homicidio en León
Crédito: Fiscalía de Guanajuato

Noticias-. Fernando “N” alias de “El Nanis”, fue vinculado a proceso penal por el homicidio de un de un hombre conocido como José Alfredo “N”, a quien mató con un disparo de arma de fuego en la colonia Cerrito Amarillo, en León.

Te puede interesar: ¡Dio su vida por ella! Niña de 12 años MUERE al salvar a su hermanita de AHOGARSE en una presa

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los hechos ocurrieron el 5 de junio de 2023, entre las 21:30 y 22:00 horas, cuando José Alfredo alias “El Gallo” acudió a un domicilio en obra negra con la intención de su consumir drogas

Según la investigación, a “El Gallo” enfrentaba una adicción muy fuerte a las sustancias que le hizo meterse en problemas, llegando a contar con antecedentes por delitos contra la salud.

Ese día, José Alfredo se encontró en aquel lugar con varias de sus amigos, cuando de pronto escucharon que alguien llegó a la puerta. Se trataba de Fernando “N” quien les mencionó que tenía intención de comprar droga.

Sin embargo, al momento de recibirlo, el implicado sacó un arma de fuego y le disparó a “El Gallo” directamente en la cara, acabando con su vida y dejando su cuerpo tendido dentro de la casa.

Tras reportarse este suceso ante la Fiscalía de Guanajuato, agentes de investigación criminal recabaron los indicios correspondientes para dar con el paradero del presunto agresor, siendo detenido posteriormente y llevado ante el Ministerio Público.

Al encontrársele elementos de prueba suficientes, un juez le dictó a Fernando “N” la vinculación de proceso penal por el delito de homicidio, enviándolo a prisión como medida cautelar en lo que se determina su sentencia.

A Cada Quien Su Santo | Un granito de fe

[VIDEO] Miguel y Cristina están comprometidos, aunque parece que todo marcha bien para ellos, a Cristina le detectan leucemia y todo cambia en su panorama de vida.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×