Matan a hombre a balazos sobre camino de terracería en comunidad de San Francisco del Rincón

Un hombre fue hallado muerto y con múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo sobre un camino de terracería en una comunidad de San Francisco del Rincón.

Paulina Quesada
Noticias
Policía de León
Archivo

Noticias-. Un hombre fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad La Lomita, cerca de la localidad de San Cristobal, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Te puede interesar: Comerciante “levantado” en León escapa y pide ayuda a policías, en colonia Obregón

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró durante la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 acerca de un hombre asesinado por arma de fuego, sobre la avenida Principal La comunidad La Lomita - Plan Libertador.

Al lugar llegaron elementos de policía municipal de San Francisco del Rincón, encontrando sobre un camino de terracería el cuerpo de un sujeto de alrededor de 30 años de edad con múltiples impactos de bala y ensangrentado.

Paramédicos de emergencia únicamente pudieron confirmar la muerte del sujeto que fue identificado con el nombre de Gerardo; siendo trasladado por peritos criminalistas al Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

La zona quedó acordonado y resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes recabaron los indicios correspondientes para iniciar con la investigación por este homicidio.

Kate del Castillo reprueba las acciones de su hermana, Verónica

[VIDEO] No todo es miel sobre hojuelas, pues resulta que mientras Verónica del Castillo fue vista en una corrida de toros, su hermana Kate reprueba dichas acciones.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×