¡En pleno día! Matan a balazos a comerciante de verduras en Mercado de Salamanca

Ciudadanos se conmocionaron ante un nuevo homicidio registrado en las inmediaciones del Mercado Tomasa Esteves de Salamanca, Guanajuato.

Paulina Quesada
Noticias
Matan a hombre en Mercado de Tomasa Esteves de Salamanca
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. Un comerciante dedicado a la venta de verduras y frutas fue ejecutado a balazos en las inmediaciones del Mercado Tomasa Esteves, del municipio de Salamanca, Guanajuato.

Te puede interesar: Atacan a balazos a chófer de tráiler tras intento de asalto sobre bulevar Aeropuerto, en León

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron después de las 8 de la mañana del miércoles 22 de mayo cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre detonaciones de arma de fuego desde la calle Abasolo esquina con Sánchez Torrado.

Testigos señalaron que sujetos armados llegaron hasta aquel puesto y dispararon a quien se encontraba atendiendo ahí, para luego huir hacia rumbo desconocido.

Elementos de Policía Municipal y de Guardia Nacional llegaron posteriormente para acordonar la zona e iniciaron con el operativo de seguridad correspondiente, sin reportarse algún detenido.

Paramédicos de emergencia valoraron al hombre lesionado, quien lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que certificaron su muerte ahí mismo.

Servicios Periciales trasladaron el cuerpo de la víctima al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y indagar sobre su identidad.

En tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato recabó los indicios correspondientes para iniciar con la investigación y esclarecer este nuevo homicidio en Mercado Tomasa Esteves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×