Matan a mujer policía en Valle de Santiago, Guanajuato

El pasado fin de semana asesinan a dos elementos, la oficial Emma Yaritza y al Subdirector Víctor Manuel González Espinosa en Valle de Santiago , Guanajuato.

08 agosto 2022
Luis Rivers
Noticias

En un fin de semana asesinan a dos elementos de la Policía Municipal de Valle de Santiago la primer víctima fue identificada como Emma Yaritza de 36 años, una oficial en estado activo, de acuerdo con autoridades durante la madrugada del sábado la mujer iba a bordo de una camioneta cuando hombres la persiguieron y le dispararon afuera de su casa del fraccionamiento Hacienda Valle de Santiago.

Te puede interesar: VIDEO ¡Qué risa! chica en el tagada no deja nada a la imaginación

De acuerdo con la Fiscalía del Estado la oficial Emma Yaritza, había sufrido un atentado el 19 de agosto de 2020, ante este hecho un inculpado apodado como el “Sasón” que ya está bajo prisión cumpliendo una condena de 22 años.

Te puede interesar: ¡Suertudote! Karely Ruiz comparte video de candente baile con novio

Horas después ejecutan a Víctor Manuel González Espinosa era Subdirector Operativo de la Comisaría de Seguridad de Valle de Santiago, los hechos ocurrieron el sábado a las nueve de la noche cuando se encontraba cenando en el fraccionamiento Malpaís autores informan que ante los siguientes hechos aún no hay detenidos

Contenido relacionado
×