Maquinista patea a mujer que se tomaba fotos cerca de las vías y la salva de ser arrollada: video

En el video que circula en redes sociales se ve a una mujer muy cerca de las vías del tren, por lo que un maquinista la patea para poder alejarla y la salva.

Irazú Ibarra
Noticias
Maquinista patea a mujer que se tomaba fotos cerca de las vías y la salva de ser arrollada
Crédito: Captura ‘X’ Prófugos del Ácido Fólico | @EsdeProfugos

Internacional.- En semanas pasadas distintos accidentes de tren impactaron a miles de usuarios en redes sociales tras viralizarse algunos videos de hechos trágicos; ahora un nuevo video sale a la luz, aunque con un final menos desafortunado, pues en este caso una mujer fue salvada por un maquinista de ser arrollada.

Te puede interesar: Camión de transporte público se queda sin frenos y se accidenta sobre la León-San Francisco

Fue a través de la plataforma de ‘X’ que se viralizó un video en donde se observa a una mujer tomándose fotos muy cerca de las vías, justo en el momento en el que un tren se acerca a la zona.

Sobre el tren viaja un maquinista, quien al observar la peligrosa distancia a la que se encuentra la mujer, al acercarse un poco a ella extiende su pierna y la patea para que la mujer se retire de la zona. Ante la acción del hombre, la mujer reacciona rápidamente y se aleja del sitio.

La acción del maquinista ha sido aplaudida por usuarios en redes sociales, quienes destacan que en muchas ocasiones las personas son poco precavidas al actuar, derivando así en accidentes que incluso pueden costarles la vida, como ya ocurrido en otros casos.

“Que agradezca al señor que la salvó, si no hubiera sufrido un accidente”; “Otra foto más que podría haber desencadenado una tragedia.”; “Esa patada pudo ser más enérgica. Yo digo…”; “Mínimo la salvó de que el vapor súper caliente le causara fuertes quemaduras, mínimo le debe de agradecer al ferrocarrilero”, son algunos de los comentarios en la publicación que se hizo viral.

¡Cae dovela de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca!

[VIDEO] “Diablo” Becerril reporta desde la alcaldía Álvaro Obregón, donde una dovela de construcción del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×