Mamá corta el cuello a sus hijos y le muestra al papá por videollamada

Tras haberle cortado el cuello a sus hijos de 2 y 4 años de edad, la mujer hizo una videollamada con el padre de los pequeños mostrándole cómo agonizaban.

Crédito: Twitter Aubry Killion | @AubryKWDSU
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

-- En los Estados Unidos se dio a conocer el trágico caso de dos pequeños de dos y cuatro años de edad en Luisiana, a quienes su madre les cortó el cuello y posteriormente le hizo una videollamada al papá para mostrarselos. Uno de los menores murió debido a las heridas causadas por la madre, mientras que otro más fue reportado en estado crítico.

Te puede interesar:Adolescente con cáncer consuela a su hermano al contarle que morirá

La mujer de 31 años, identificada como Jenee Pedesclaux, habría cometido el trágico crimen debido a que se encontraba en una batalla legal por la custodia de los pequeños con el padre; asegurando que prefería asesinarlos.

Programa especial Extranormal Ruta 84, grabado en León, Gto

[VIDEO] Extranormal es un programa de televisión basado a lo esotérico, lo sobrenatural, lo milagroso y lo paranormal, agenda domingo 21 agosto, 10PM por 7.2 a+

De acuerdo a los reportes policiales, la mujer habría llamado en una primera ocasión al padre de los menores señalando que había dañado su auto. Luego de eso, la mujer le dijo al padre que prefería matar a sus dos hijos y después de eso se quitaría la vida, pues no quería ir a la cárcel.

Fue a través de una videollamada que realizó la mujer a su ex pareja, que le mostró lo que había hecho contra sus hijos; en el video, el hombre pudo ver que el pequeño de 2 años tenía el cuello rojo, mientras que la niña de 4 años sangraba del cuello y jadeaba para poder tomar aire.

Impactado por los hechos, el padre se dirigió a la vivienda buscando rescatar a sus hijos, al tiempo que daba aviso a las autoridades de lo acontecido. En el lugar las puertas se encontraban cerradas por lo que se forzaron, localizando a los pequeños agonizando en el suelo.

A la llegada del padre la mujer intentó atacarlo, pero finalmente fue auxiliado, logrando trasladar a los pequeños a un hospital para recibir atención, donde pese a los esfuerzos de los doctores se declaró la muerte de la pequeña de 4 años, mientras que su hermano fue reportado en estado crítico.