Madre y su hija pequeña quedan prensadas al subir escaleras eléctricas de un supermercado

Un fuerte accidente fue el que sufrió esta mujer y su hija pequeña al quedar prensadas en las escaleras eléctricas.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer se atora en escaleras eléctricas
Crédito: Foto de David Clarke en Unsplash | Facebook Nota al instante Chiapas /Brothers040491

Noticias-. Una mamá y su hija, de apenas un año de edad, resultaron lesionadas al quedar prensadas en una escalera eléctrica de un supermercado, provocando que la mujer sufriera la amputación parcial de un dedo del pie.

Te puede interesar: Escuchan FUERTE EXPLOSIÓN en Guanajuato capital la madrugada del 25 de junio: ¿qué sucedió?

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron el lunes 24 de junio después de la 1 de la tarde, cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un accidente registrado en un supermercado ubicado en la calle Central y Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Señalaron que la mujer, identificada como María del Carmen López Vázquez, estaba por su subir a la escalera eléctrica con su hija pequeña en brazos, no obstante, la señora lo hizo por la parte para descender, provocando que salieran proyectadas y quedaran tiradas sobre las escaleras eléctricas.

Mujer y niña se atoran escaleras eléctricas
Crédito: Facebook Nota al instante Chiapas /Brothers040491


María del Carmen quedó con uno de los dedos de sus pies prensados en la escalera, mientras que la pequeña quedó con varios rasguños en el cuerpo. Ahí trabajadores del lugar la auxiliaron rápidamente , quienes llamaron entonces a los servicios paramédicos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer lesionada quien le tuvieron que amputar parcialmente en uno de los dedos del pie derecho y la niña terminó con heridas cortantes en una de su mano; ambas fueron trasladadas a un hospital cercano en Tuxtla Gutiérrez.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×