Noticias.- Autoridades dictaron sentencia de prisión contra Erika Berenice Andrade Zamorano, acusada del delito de homicidio calificado en contra de su propia hija de tan solo 4 años de edad.
El caso, que se registró en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México, ocurrió en 2018.
Te puede interesar: ¡Alerta! Se registra ataque en colonia Jacarandas, en Celaya, HOY 22 de julio: Un muerto en el hecho
Así fue el brutal ataque que terminó con la vida de la menor en Nicolás Romero, Estado de México
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Justicia del Estado de México, los acontecimientos ocurrieron el 1 de junio de 2018, en una propiedad ubicada en Nicolás Romero.
La investigación reveló que Erika Berenice Andrade Zamorano agredió físicamente a la pequeña y, posteriormente, la llevó hasta un barranco donde la arrojó desde una altura aproximada de 3.4 metros.
Aunque la menor fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica urgente, no logró sobrevivir a las heridas, falleciendo días después a causa de las lesiones.
Sentencia a madre que arrojó a su hija a barranco, en Nicolás Romero, Estado de México
Autoridades informaron que Erika Berenice Andrade Zamorano fue encontrada culpable y se le dio una sentencia de 55 años de prisión, la cual fue impuesta por un juez con sede en Tlalnepantla, tras haber presentado pruebas de su responsabilidad en el homicidio calificado de su hija.