LOGO AZTECA BAJIO.png

¡Ritual S4TÁNIC0 termina en tragedia! Madre deja ciego a su hijo pequeño al arr4nc4rle los oj0s con sus manos: CASO REAL

¡Impactante caso de ritual satánico en Nezahualcóyotl! Madre deja ciego a su hijo de 5 años. Descubre los detalles escalofriantes de este caso.

Madre saca los ojos a sus hijos
|Crédito: YouTube Azteca Noticias @aztecanoticias

Noticias.– Uno de los casos más perturbadores registrados en el país volvió a generar impacto entre usuarios en redes sociales, luego de resurgir la historia de un menor de cinco años que fue dejado ciego por su propia madre, quien presuntamente participaba en un ritual satánico dentro de una vivienda; la historia es la siguiente.

¿Cómo ocurrió la historia de Fernando, el niño que quedó ciego por un ritual?

El temible hecho ocurrió en 2012, en la ciudad de Nezahualcóyotl, Estado de México y de acuerdo con información confirmada en su momento por autoridades municipales, la agresora fue identificada como Carmen Ríos García, de 23 años de edad, quien habría atacado a su hijo durante lo que los asistentes describieron como una “ceremonia religiosa”.

El ritual que terminó en una tragedia irreparable

Fue en una casa ubicada en la colonia San Agustín Atlapulco, donde diez personas, entre ellas tres menores de edad, permanecían encerradas mientras realizaban el ritual. De acuerdo con versiones recabadas por las autoridades, la mujer sostenía al menor, identificado como Fernando, en brazos cuando pidió a los asistentes que cerraran los ojos.

Fue en ese momento cuando, presuntamente, la madre introdujo sus dedos en los ojos del niño, provocándole la pérdida total de la vista. El ataque ocurrió ante la presencia de otros adultos, quienes no intervinieron de inmediato.

Un familiar de la agresora relató posteriormente que la mujer aseguró que no tenía alternativa, pues durante el ritual intentaba invocar a un demonio que “no podía ser visto”, por lo que tomó la decisión de mutilar al menor, arrancándole las órbitas.

Detenciones e investigación oficial

Tras el hallazgo del menor gravemente herido, autoridades municipales y estatales intervinieron en el domicilio, logrando la detención de siete personas, entre ellas la madre del niño.

La entonces subdirectora de Información del Ayuntamiento, Mayra Pérez, señaló que la principal línea de investigación apuntaba a un ritual de carácter satánico, aunque los involucrados afirmaban que se trataba de una ceremonia religiosa.

¿Señal del fin de los tiempos? Captan rostro demoníaco en el cielo durante tormenta (VIDEO)

Tags relacionados

Contenido relacionado