Mamá de Luis Hassiel, joven fallecido en accidente de Ibarrilla, en León, recibe diploma de preparatoria de su hijo

Compañeros de Luis Hassiel, joven fallecido en accidente de Ibarrilla, en León, compartieron en redes el momento en el que su mamá recogió su diploma.

Irazú Ibarra
Noticias
Mamá de Luis Hassiel, joven fallecido en accidente de Ibarrilla, en León, recibe diploma de preparatoria de su hijo
Crédito: Captura TikTok Lunaluneta | @lunaluneta49

Noticias.- La mamá de Luis Hassiel, uno de los jóvenes fallecidos en un accidente registrado en la colonia Ibarrilla de la ciudad de León, Guanajuato , acudió a la ceremonia de graduación del CBTIS 225 para recibir el diploma de su hijo, a poco más de un año de su muerte.

Te puede interesar: Dan último adiós a jóvenes fallecidos en accidente de bulevar Ibarrilla, en León

Fue a través de la plataforma de TikTok que se viralizó un video en donde entre aplausos de compañeros, docentes y padres de familia, la mamá del joven Luis Hassiel sube al escenario llevando consigo una fotografía de Luis, para recibir su diploma de preparatoria.

El momento conmovió a los asistentes, quienes recordaron a Luis Hassiel a un año de su partida.

“Siempre estarás en los corazones de los que te amamos y queremos; tu presencia física no estuvo, pero si todo el amor que dejaste en cada uno, y sigues estando de una forma distinta, pero siempre presente en nuestro corazón”, escribió la usuaria que compartió el video en la plataforma de TikTok.

@lunaluneta49 Siempre estaras en los corazones de los que te amamos y queremos, tu presencia física no estuvo pero si todo el amor que dejaste en cada uno y sigues estando de una forma distinta pero siempre presente en nuestro corazón!! #graduacion #hassiel ♬ Brillas - León Larregui

¿Cómo ocurrió el accidente en donde murieron dos jóvenes en la colonia Ibarrilla de León, Guanajuato?

Fue la madrugada del pasado lunes 22 de mayo del 2023 que se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el blvd Ibarrilla de la ciudad de León, Guanajuato, dejando un saldo de dos jóvenes sin vida en el hecho, quienes fueron identificados como Luis Hassiel y Aldo.

Hassiel y Aldo viajaban a bordo de un vehículo luego de salir de cenar, cuando un auto deportivo a exceso de velocidad los impactó, provocando su muerte.

El conductor del otro vehículo fue identificado como Christian ‘N’, quien tras el hecho fue retenido por testigos, señalando que el hombre iba bajo los efectos del alcohol, hecho que fue confirmado por el entonces secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona.

Familia y amigos de Aldo y Hassiel, fallecidos en accidente de Ibarrilla, piden justicia

[VIDEO] A dos meses de la muerte de los jóvenes Aldo y Hassiel, familiares piden que no se reclasifique el delito de homicidio doloso a culposo. Exigen justicia.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×