¡Sal de la rutina! Respira aire limpio en estos 5 lugares de León

Salir de la rutina nunca está de más y más si no hay que destinar mucho dinero para hacerlo, por ello, aquí te dejamos opciones para tomar en cuenta en León

Claudia Contreras
Noticias
Parque los Cárcamos en León.

Después de una larga semana laboral siempre es buena idea salir de la rutina y pasar tiempo en familia, con amigos o hasta solo, por ello aquí te dejamos cinco lugares en León que podrías tomar en cuenta para darte una escapadita y a bajo presupuesto.

Parque Metropolitano

Si eres amante de la naturaleza El Parque Metropolitano de León es una de tus mejores opciones, ya que es una Área Natural Protegida donde podrás caminar a lo largo de 7 kilómetros rodeado de una presa o hasta podrás acudir con el picnic para utilizar sus carpas o braseros en los que podrás pasar un fin de semana en familia si así lo deseas.

Parque Explora

Este lugar también cuenta con una área verde que podrás disfrutar de manera gratuita. Además de salas interactivas que tienen como objetivo el fomentar la comprensión del mundo desde una perspectiva científica.

Parque los Cárcamos

Los Cárcamos es otro de los sitios al aire libre que cuentan con un acceso totalmente gratuito, ideal para acudir en familia y salir de la rutina. El lugar cuenta con una amplia zona verde ideal para llegar de picnic, o a practicar algún deporte en familia. También cuenta con una zona de juegos comunitarios sin costo y en fines de semana podrás encontrar hasta comercios ambulantes que te ofrecen desde antojitos hasta manualidades hechas por manos leonesas.

Forum Cultural Guanajuato

Además de ofrecer espacios de arte y cultura cuenta con una amplia zona para descansar, leer un libro con la tranquilidad de la naturaleza o simplemente para sentarte a divagar un momento con tu yo interior.

Zoológico de León

Si eres amante de los animales el Zoológico de León es el lugar ideal, ya que actualmente cuenta con mil 392 ejemplares de 227 especies diferentes. Además de que el lugar ofrece una aventura safari, atractivo único en la región donde por medio de vehículos especiales se puede apreciar animales de la sabana africana en semi libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×