De Loza de Barrera seis de las víctimas del accidente en la Silao-León

Las víctimas del accidente en la carretera Silao-León eran originarios de Silao, y seis vivían en la comunidad Loza de Barrera; hoy fueron velados.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en carretera Silao-León
Crédito: Emmanuel Morales

- La mañana del viernes 2 de septiembre se registró uno de los más trágicos accidentes en el estado de Guanajuato; esto luego de que un camión que transportaba trabajadores de una empresa de lácteos fue impactado sobre la carretera Silao-León, en el hecho siete personas murieron y 12 más resultaron lesionadas.

León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

[VIDEO] El hijo menor de la mujer asesinada por su esposo en León, presenció los hechos; fue él quien llevó a los nietos al patio, desde donde pidieron ayuda.

Las víctimas eran originarias del municipio de Silao, y al menos seis de ellas eran vecinos de la comunidad Loza de Barrera; de acuerdo a lo informado por el delegado de la comunidad, tres de las víctimas que vivían ahí se encuentran entre las personas que murieron en el hecho, mientras que las otras tres continúan hospitalizados tras haber resultado lesionados.

Originarios también de Silao, se sabe que otras de las víctimas que viajaban en la unidad accidentada vivían en la comunidad de Los Sauces y San Diego el Grande.

En Loza de la Barrera se vive un ambiente de confusión y tristeza ante el trágico hecho que arrebató la vida de tres trabajadores que vivían en aquella zona, pues familiares de la comunidad se encuentran velando el cuerpo de aquellos que murieron en el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×