Accidente en carretera Silao-León
Crédito: Emmanuel Morales
03 septiembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

De Loza de Barrera seis de las víctimas del accidente en la Silao-León

Las víctimas del accidente en la carretera Silao-León eran originarios de Silao, y seis vivían en la comunidad Loza de Barrera; hoy fueron velados.

- La mañana del viernes 2 de septiembre se registró uno de los más trágicos accidentes en el estado de Guanajuato; esto luego de que un camión que transportaba trabajadores de una empresa de lácteos fue impactado sobre la carretera Silao-León, en el hecho siete personas murieron y 12 más resultaron lesionadas.

León: A Juana la asesinó su esposo; su hijo y nietos fueron testigos

Las víctimas eran originarias del municipio de Silao, y al menos seis de ellas eran vecinos de la comunidad Loza de Barrera; de acuerdo a lo informado por el delegado de la comunidad, tres de las víctimas que vivían ahí se encuentran entre las personas que murieron en el hecho, mientras que las otras tres continúan hospitalizados tras haber resultado lesionados.

Originarios también de Silao, se sabe que otras de las víctimas que viajaban en la unidad accidentada vivían en la comunidad de Los Sauces y San Diego el Grande.

En Loza de la Barrera se vive un ambiente de confusión y tristeza ante el trágico hecho que arrebató la vida de tres trabajadores que vivían en aquella zona, pues familiares de la comunidad se encuentran velando el cuerpo de aquellos que murieron en el hecho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×