Los Belmonte: una familia en incertidumbre tras accidente en Nayarit

La incertidumbre que siente en la familia Belmonte es el no saber que pasará con sus familiares lesionados tras el accidente ocurrido en Nayarit.

Alberto Segovia
Noticias

León, Guanajuato-. Parecía una excursión familiar más. Guayabitos en Nayarit, recibió en la Navidad a 57 leoneses ahí pasaron este 25 de diciembre, pero no todos regresaron a casa.

Las luces de sus domicilios siguen encendidas, como es el caso del casa de Antonio, el operador de la unidad que se salió del camino, dos de sus hijos están lesionados.

Entre las víctimas también están sobrinos, hermanos y familia de los Belmonte, 10 de sus integrantes perdieron la vida, entre ellos María de Jesús, Margarita, José de la Luz y Jorge, aún faltan los heridos, son 21 más de la familia.

Solo un mensaje quedó en el chat familiar, ya venían a casa, no fue así.

Esta tarde del viernes 30 de diciembre cuando estaban planeando el regreso, dejaron de llegar los mensajes. Ahora no saben que pasará con ellos, la incertidumbre se siente en la familia Belmonte.

¿Cómo van a solventar los gastos médicos y funerarios? ¿Cómo van a enfrentar la recuperación emocional, las perdidas? Algunos pequeños se quedan sin papá, otros sin mamá y algunos sin ambos.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

Contenido relacionado
×