¡Atropellamiento masivo! Joven se queda dormido y embiste a oficiales

Reclutas de la policía de Los Ángeles fueron embestidos por un conductor que iba a toda velocidad y en sentido contrario, quien alegó que se quedó dormido.

Irazú Ibarra
Noticias
Atropellan a reclutas de la Policía de Los Ángeles
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Los Ángeles, Estados Unidos.- Un grupo de reclutas de la Policía de Los Ángeles fue embestido por el conductor de un automóvil que presuntamente se quedó dormido al volante; en el hecho más de 20 oficiales en entrenamiento resultaron lesionados, de los cuales 5 se reportan en estado grave de salud.

Te puede interesar: ¡Trágico! Padres adoptivos matan a su pequeño hijo de 7 años

¿Cómo ocurrió el accidente?

El lamentable hecho se registró durante la mañana del miércoles 16 de noviembre, tras lo cual el departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles emitió un comunicado en sus redes sociales en donde dio a conocer algunos pormenores del accidente, señalando que no se ofrecerán más detalles debido a que la investigación se encuentra en proceso.

Conoce a Marco, un joven de León que venció el cáncer de cerebro

[VIDEO] Tras padecer este diagnóstico, Marco no se movía y le era imposible realizar actividades por sí mismo, incluso pensó en algún momento quitarse la vida.

Así, se mencionó que fue una clase de recluta la que fue golpeada por un vehículo en movimiento que viajaba a exceso de velocidad y en sentido contrario. Los reclutas de la policía iniciaban su jornada con una carrera a trote cuando fueron impactados por la camioneta que tras perder el control se impactó de frente contra un poste.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el incidente ocurrió cerca de la intersección de Mills Avenue y Telegraph Road en la ciudad de Whittier, e involucró a reclutas de la Clase #464 de la Academia del Sheriff y un automovilista civil.

¿Cuál es el estado de salud de los lesionados?


Derivado del accidente, se señaló que al menos 22 reclutas resultaron lesionados, asegurando que hasta el momento varios de ellos aún permanecen en estado crítico, mientras que otros de los reclutas sufrieron daños no vitales.

“Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la Oficina de Información del Sheriff del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (213) 229-1850. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a Crime Stoppers”, se lee en el comunicado de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×