Lorena Alfaro busca hacer de Irapuato un municipio atractivo para la inversión

En este espacio mantuvo comunicación cercana con los comerciantes y con los clientes de este importante centro de comercio de este municipio.

TV Azteca
Noticias
Lorena Alfaro en Irapuato

Noticias-. La candidata de Fuerza y Corazón por Guanajuato, por la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro ha continuado con visitas a comunidades en donde ha saludado a sus simpatizantes.

También realizó un recorrido por el Mercado Hidalgo en compañía de la candidata a la gubernatura, según dio a conocer por medio de sus redes sociales.

En este espacio mantuvo comunicación cercana con los comerciantes y con los clientes de este importante centro de comercio de este municipio.

Como parte de sus actividades de campaña, también sostuvo una reunión con estudiantes universitarios, quienes la invitaron a participar en un foro para conocer los proyectos que tiene para Irapuato.

Yo quiero que nuestro municipio, un municipio pujante, un municipio atractivo a la inversión, que vaya por esa ruta de la prosperidad, tenemos una condición inmejorable como ningún otro municipio del estado o del país; nos encontramos en el corazón de México, la parte logística nos ayudar muchísimo a esta ciudad para la atracción de la inversión y para el desarrollo de la economía, esta ciudad debe sentirse muy orgullosa

La candidata participó en un mitin con todos los integrantes de su partido que aspiran a ocupar un puesto de elección popular en Irapuato, señalando que seguirán trabajando en equipo y con unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×