En León localizan a hombre FALLECIDO en un hotel de la colonia Industrial la Pompa

Autoridades de seguridad reportaron la localización de un hombre fallecido en un hotel de León, Guanajuato. La víctima no tenía huellas de violencia.

Irazú Ibarra
Noticias
Policía de León
Archivo

Noticias.- Un hombre de 62 años fue localizado sin vida al interior de un hotel ubicado en la colonia Industrial de la Pompa de la ciudad de León, Guanajuato; previamente la víctima había señalado sentirse mal.

Te puede interesar: Matan a hombre en San Juan Bosco; lo encontraron en un sillón con disparos

La Secretaría de Seguridad de León informó en su reporte diario que fue aproximadamente a las 4:36 de la tarde del viernes 2 de febrero del 2024 cuando por el sistema de emergencias 911, se pidió el apoyo de elementos de emergencias en un hotel ubicado sobre el bulevar Hermanos Aldama esquina con Timoteo Lozano, en la colonia ya mencionada.

El hombre fallecido fue identificado como José Juan ‘N’, de 62 años; autoridades señalaron que no se le apreciaban huellas de violencia.


“Personal del lugar reporta que un hombre comenzó a sentirse mal, por lo que solicitan el apoyo de unidades de emergencia, quienes corroboran la ausencia de signos vitales.”, informó la Secretaría de Seguridad de León en su reporte diario.

Tras confirmarse el fallecimiento de la víctima, preventivos municipales acordonaron la zona, en espera del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policíacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×