Localizan a estadounidenses secuestrados en Matamoros; hay 2 muertos

El gobernador de Matamoros realizó una llamada en vivo al presidente, en donde le confirmó que los estadounidenses secuestrados fueron localizados; 2 sin vida.

Irazú Ibarra
Noticias
estadounidenses secuestrados Matamoros
Crédito: FIA

Noticias.- Luego del secuestro de cuatro ciudadanos estadunidenses en Matamoros, la mañana de este martes 7 de marzo el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal confirmó al presidente la localización sin vida de dos de ellos, durante una llamada en vivo en La Mañanera; destacó que uno más se encuentra herido y otro más fue encontrado también con vida.

Te puede interesar: En León, circula presunta VENTA de un bebé en BAZAR de Facebook: “NO gente metiche”

En Romita, solo 7 de 58 elementos cuentan con el Certificado ÚNICO Policial

[VIDEO] Aun con que solo el 12 por ciento de la policía de Romita tiene el Certificado Único Policial, el alcalde asegura que la corporación sí está capacitada.

Fue el pasado 3 de marzo de este 2023 cuando se reportó el secuestro de cuatro estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas; el hecho resonó después de que el FBI ofreció una recompensa a quien tuviera datos para dar con el paradero de las personas.

“Siguiendo sus instrucciones de trabajo en conjunto, no hemos dejado desde el día viernes de estar atentos a este problema, y hoy aproximadamente hace una hora nos notificaron que había indicios de haber visto a los 4 ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos ya fue plenamente confirmado por la Fiscalía. De los 4, hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida”, señaló Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas.

Durante la llamada, Américo Villarreal señaló a Andrés Manuel López Obrador que elementos de emergencias se dirigían al lugar del hallazgo para poder trasladar a las víctimas a recibir atención médica, así como el resto de personal de seguridad para dar el apoyo correspondiente.

Amlo envía condolencias a familiares de estadounidenses secuestrados

Luego de confirmarse la localización sin vida de dos de los 4 ciudadanos americanos secuestrados en Matamoros, el presidente de México lamentó el hecho y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad, y vamos a continuar trabajando; lamentamos mucho que esto suceda en nuestro país, y enviamos a los familiares de las víctimas, a los amigos, al pueblo de Estados Unidos, al gobierno de Estados Unidos, nuestras condolencias”, dijo Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia mañanera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×