Localizan el cuerpo de una estudiante de 13 años dentro de escuela secundaria

De acuerdo al testimonio de personal de la secundaria, supuestamente la menor se encontraba en estado de ebriedad y se aventó de un primer piso.

Irazú Ibarra
Noticias
menor muere dentro de secundaria en EdoMex
Crédito: Azteca Noticias | TV Azteca

Noticias.- El cuerpo sin vida de una estudiante de 13 años identificada como Vanesa Cristal fue localizado al interior de la escuela secundaria en donde la menor cursaba sus estudios; pese a que autoridades escolares señalan que la menor cayó de un tercer piso, sus padres señalan que es mentira.

Te puede interesar: Ricardo Salinas explica que es posible que todas las personas tengan abundancia

Ricardo Salinas explica que es posible que todas las personas tengan abundancia

[VIDEO] Ricardo Salinas enfatiza que para lograr que las personas tengan una vida llena de abundancia; se requiere primero satisfacer necesidades básicas

Fue durante la mañana del jueves 19 de abril que se reportó la localización sin vida de la menor Vanesa Cristal al interior de las instalaciones de la Escuela Secundaria General Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Zumpango, Estado de México. Tras el hecho se suspendieron las clases en el plantel.

La menor cursaba el segundo grado de secundaria en la escuela y de acuerdo a versiones señaladas por personal de la institución, la menor se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente se aventó de un primer piso, muriendo en el lugar.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de emergencias para darle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales. Fueron profesores de la escuela dieron aviso a familiares de Vanesa Cristal; señalan que en la llamada se les señaló que la menor había consumido bebidas alcohólicas y les pedían que fueran por ella, pero a su arribo se encontraron con que la menor había muerto.

Familiares hacen un llamado a las autoridades para que se llevan a cabo las investigaciones y se esclarezcan las causas de muerte de la menor.

Luego de que se dio aviso de la muerte de la menor en las instalaciones de la escuela secundaria, elementos de seguridad arribaron al lugar y acordonaron la escena; en tanto peritos de la Fiscalía del Estado de México se apersonaron en el lugar para dar inicio a las investigaciones.

Tras la localización del cuerpo de la menor, las autoridades escolares suspendieron las clases desde las 8:30 horas de la mañana, por lo que padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.

La Fiscalía Mexiquense citó a declarar a profesores y administrativos de la institución educativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×