¡Tragedia! Niño de 2 años desaparece y lo encuentran muerto con mordeduras de perro

Un niño de sólo 2 años desapareció y fue hallado sin vida. La autopsia ha revelado la causa de su muerte, y todo apunta a un ataque de perros.

Valentino Gael Incata Dávila, fue localizado muerto por ataque de perros
Crédito: Facebook Testigos del Horror | @oxlatosos
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Noticias.- Tras una intensa búsqueda, el cuerpo de un niño de dos años, Valentino Gael Incata Dávila, fue hallado sin vida con múltiples mordeduras de perro luego de haber sido reportado como desaparecido. La noticia ha conmocionado a la comunidad de La Plata, Argentina, donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Niño de sólo 2 años sufre fractura de cráneo tras caer de juego infantil: VIDEO

¿Dónde y cuándo ocurrió la desaparición del niño Valentino Gael Incata Dávila?

De acuerdo con lo informado por medios locales, la desaparición de Valentino Gael Incata Dávila, de tan sólo dos años, se reportó el domingo 21 de julio.

Familiares señalaron que el niño se encontraba al cuidado de su abuela y sus hermanos mayores en Arturo Seguí, una zona rural de La Plata, Argentina. Fue cuando su familia notó su ausencia, que de inmediato se inició un operativo de búsqueda, dando aviso a la Policía de Buenos Aires, participando además elementos de bomberos y vecinos de la zona.

Tras la búsqueda, el cuerpo sin vida de Valentino fue encontrado en la madrugada del lunes 22 de julio, a unos 150 metros de su hogar, en medio de una plantación de berenjenas.

¿Quién era Valentino Gael Incata Dávila, desaparecido en La Plata, Argentina?

Valentino Gael Incata Dávila era un niño de dos años, hijo de una pareja de la comunidad boliviana que trabaja en quintas de la zona rural de La Plata. Medios locales informaron que su desaparición ocurrió mientras jugaba con sus hermanos mayores, de 12 y 14 años, bajo el cuidado de su abuela.

¿Qué se sabe sobre la localización sin vida del niño Valentino Gael Incata Dávila?

Derivado de la búsqueda, el cuerpo del pequeño Valentino Gael Incata Dávila fue localizado sin ropa y con el pañal y la ropa destrozada, destacando además que presentaba múltiples lesiones.

Luego de que se le realizó la autopsia, se determinó que la causa de la muerte fue un traumatismo encefalocraneano y shock hipovolémico, señalando además que las lesiones eran compatibles con mordeduras de perro.

Según las investigaciones, el niño pudo haber sido arrastrado entre 50 y 100 metros después del ataque. Autoridades informaron que se imputó a un vecino, dueño de cuatro perros, incluyendo tres pitbulls, por el posible delito de negligencia.

Bebé de un año muere atropellado mientras jugaba en la calle (VIDEO)

[VIDEO] Un bebé muere tras ser atropellado en Brasil; el conductor fue detenido y el caso ya está en investigación.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×