“Noticias desgarradoras” Encuentran a BEBÉ ABANDONADO en frontera con EEUU

El bebé de tan solo dos meses, fue localizado abandonado en la frontera entre México y EEUU; fueron autoridades estadounidenses las que confirmaron el hecho.

Irazú Ibarra
Noticias
bebé abandonado en frontera México-EEUU
Crédito: Facebook US Border Patrol RGV Sector | @USBPChiefRGV

Noticias.- Autoridades en Estados Unidos confirmaron la localización de un bebé abandonado en la frontera entre México y Estados Unidos; fueron agentes de la patrulla fronteriza de Río Grande los que realizaron el hallazgo.

Te puede interesar: Mujer en estado de EBRIEDAD, choca y queda PRENSADA en su auto; viajaba con sus hijos

A través de un comunicado, autoridades en Río Grande confirmaron el hallazgo del menor de edad, acompañando la publicación con una fotografía del infante, dando a entender, que el menor habría sido abandonado por traficantes de personas.

“Alerta de noticias desgarradoras: ¡Agentes de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Río Grande encuentran a un niño de 2 meses abandonado en la frontera! Este es un escalofriante recordatorio de cómo los traficantes de personas y las organizaciones criminales explotan a los niños todos los días.”, escribió la agente Gloria I. Chaves, Jefa de patrulla.


Este hallazgo representa una situación recurrente en la frontera, pues tan solo un día antes, se dio a conocer la localización de dos hermanitos, de 12 y 4 años de edad, originarios de Honduras; esto cerca del Río Grande, en Eagle Pass.

Mientras que el pasado 23 de agosto de este 2023, se reportó también la localización de dos hermanitos: una niña de 7 años y un niño de 4 años, originarios de Chiapas.

Se lleva a cabo la marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×